Atención al ciudadano
Ruta de navegación
- Inicio /
- El Ministerio /
- Atención al ciudadano
Atención al ciudadano
Atención al ciudadano
Contacte con el Ministerio
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Dirección:
Calle José Abascal, 39
28003 - MADRID
Horario Oficina de Registro: de 09:00 a 14:00
Información y Atención Administrativa
La demanda de información sobre las materias competencia del Ministerio, serán atendidas telefónicamente de 9:00 a 17,30 de lunes a viernes a través del teléfono 91 363 76 70 y del correo electrónico portal@inclusion.gob.es.
Del 10 de junio hasta el 13 de septiembre la atención telefónica será de lunes a viernes de 8,00 de la mañana hasta las 15 horas.
-
En el documento que aparece más abajo encontrará la información necesaria sobre legalización de documentos del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.
Escriba al Ministerio
Puede dirigirse a:
- Ministra
- Secretaría de Estado de Seguridad Social y Pensiones
- Secretaría de Estado de Migraciones
- Secretaría General de objetivos y Políticas de Inclusión y Previsión Social
- Subsecretaría de Inclusión, Seguridad Social y Pensiones
Quejas y sugerencias
El Ministerio pone a su disposición varios medios para facilitar que los ciudadanos puedan enviar las quejas o sugerencias que consideren necesarias.